sábado, 21 de marzo de 2009

Descargo...

Yo quise llegar hasta tu alma,
yo quise los soles de tu mundo,
yo quise llegar y me perdí
en la niebla de la equivocación.

Creí que tus ojos me llamaban,
creí que tu pena me esperaba,
pero tuve que morir y no llegué
hasta el cielo de tu juventud.

Naipes de mi torre,
ruinas de mis versos,
siempre va conmigo
la mas fiel desolación.

Te llamo en mis lenguas confundidas,
te buscan mis flechas extraviadas,
tuve que escuchar y no entendí
la condena de tu desamor...


Fiel reflejo de la cobardía que nos ganó desde que nos conocimos, escribo esto esperando que lo leas por casualidad. Porque no me atrevo a decírtelo en persona, o porque nunca me dejaste hacerlo, no lo sé. Ya no sé que pensar, ya no sé que creer, pero te extraño y no encuentro forma de esconderlo.
Lo que esperaste encontrar será un misterio para mi toda la vida. Nunca entenderé para que me buscaste si te ibas a esconder, si te ibas a dejar vencer por el miedo, si ibas a cometer la mediocridad de no buscar ser feliz de una manera distinta. Cómo pudiste cambiar tus sentimientos por banalidades que tarde o temprano te dejarán vacía y deseando que las cosas hubieran sido distintas?. Cómo te permitiste lastimarme así?. Cómo te traicionaste?...
Por mi parte prefiero quedarme pensando que tu mundo de excusas y de puertas que se cierran le ganó al mio de esperanza y utopías. Y que todo no resultó en mas que una equivocación a la que casi inocentemente me sometí; en un juego cruel y sin sentido que no tiene ganador, porque aunque consiguieras lo que "en verdad" querías, por lo que tanto peleaste, tarde o temprano te darás cuenta que no es así; y que las cosas simples, que por simples rechazamos, son las que luego sin querer necesitamos...

3 comentarios:

  1. hoy he entrado a leerte y cómo están unas amigas en casa lo he leído en voz alta, sin haberlo leído previamente.. Les ha encantado.
    Y a mí también. Tienes razón en eso de que lo que escribimos más bonito cuando estamos mal..
    Es muy lindo cómo lo has escrito, muy desde adentro.. Pero es feo la parte de estar triste..
    Así que ánimo, con un poquito de tiempo verás las cosas de otro color.. Y ella es la que te pierde, al fin y al cabo. :)
    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti.
    por compartir el resultado de tu dolor. no siempre es fácil vaciarse por dentro y exponerse a las miradas de los demás.
    puede que no compartamos situaciones, pero compartimos sentimientos y muchas de tus frases expresan cosas para las que yo no tenía palabras.

    aparte del dolor, tienes un talento enorme para escribir.. ¿puedo preguntar a qué te dedicas?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. escribir también es mi manera de "vaciar" la cabeza y también el corazón.
    no tienes que dar explicaciones de lo que escribes :) si pasas por un mal momento, escribes de eso. Y yo leo, que me encanta. Además, escribes sobre sentimientos, y de eso nadie puede decir si está mejor o peor escrito. Son tuyos, y cómo los sientes los escribes.
    cuando escribas algo más alegre, me alegraré :)
    nunca hubiera dicho economía, jaja.. ayer mis amigas decían literatura o algo así..
    ah! yo estudio knesiología, ya con la tesis.. :S

    un saludo :)

    ResponderEliminar