jueves, 8 de octubre de 2009

Escribo...


Escribo para dignificar al amor. Porque es mi forma de expresarlo, de congeniar con él en los momentos en que me causa dolor o enojos.

Escribo porque me ayuda a entender lo inentendible, a volar cuando la vida me hace sentir pesado y con ganas de abandonar caminos en los cuales no veo un destino.

Escribo cuando me siento solo, cuando no encuentro sentido alguno a lo que me rodea. Cuando hablo en idiomas que nadie entiende y mis sentimientos no son escuchados.

Escribo por todas las veces que debo callar. La cobardía, los miedos, la duda son mis peores enemigas; de papel está hecha la espada con que las venzo.

Escribo para que me vean. Mis palabras son el mapa de mi corazón, mi verdadero yo. Aquel que ama, aquel que extraña, aquel que llora... Vivo dentro de una armadura que siempre quiero sacarme, pero no lo puedo hacer porque temo. Cada vez que lo he hecho salí lastimado…

Escribo esperando que me leas. Invitándote a encontrar en cada palabra ese lugar donde nos unimos, aquel que te he pedido tanto que buscaras, donde siempre te iba a esperar, nuestra estación.

Escribo porque de esta forma soy eterno. Busco dejar huellas que ni la más fuerte tempestad pueda borrar, estar presente en quién me conozca, que cada uno se lleve una parte de mí. Solo así sabré que mi vida ha valido la pena y me sentiré feliz de que me sientas...


Hace mucho que no escribía... En cierta forma me alegra que así sea porque ello es signo de que solo puedo hacerlo cuando me pasan cosas que me llegan de verdad, cosas que tienen un verdadero sentido y que elijo dejar plasmadas para siempre de esta forma.

Uno a veces no tiene idea como una simple comunicación puede hacer sentir bien a otro. Hoy me tocó a mí y elegí escribir para agradecértelo.

Si a veces no te ha llegado ese "hola" que esperabas es porque soy necio y a veces un poco tonto; pero que no te queden dudas que te quiero como nunca he querido a nadie y, que mas allá de todo, te quiero porque sos capaz de convertir lo trivial en maravilla, y solo eso para mí es un tesoro…



3 comentarios:

  1. escribes cuando lo necesitas, y lo haces realmente bien.. hay unas cuantas frases que llegan muy adentro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. En parte también escribí para los que me pedían que lo hiciera.
    Me alegra mucho saber que alguien espera saber que tengo para decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ESCRIBIR...escribir libera el alma y suprime el miedo, la verguenza, la timidez, permitiendonos ser libres, sinceros y totalmente humanos. Tal como vos decis, te deja quitarte por un momento (o tal vez para siempre) esa armadura que llevas con vos todos los días. Realmente creo que trascenderas al abrirte de la manera en que lo haces...me haces sentir que yo también muchas veces necesito escribir, y así liberarme. Gracias por tus bellas palabras. Son un tesoro para mi..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar