domingo, 29 de noviembre de 2009

Miradas...


"Sólo el amor pasajero es eterno. Es amor que se va, pero que no muere. La ausencia hace que los romances duren para siempre..."

Miradas tímidas, perdidas, cómplices.
Miradas que intentan decir lo que debemos callar, reflejo de nuestros más sinceros sentimientos.
Frágiles y fugaces palabras que rompen una ausencia profunda, dolida. Llena de recuerdos gratos, pero que deben esconderse bajo la alfombra de "lo correcto".
Torbellino de miedos guiado por un destino tantas veces cruel, pero sabio. Tontos nosotros por no entender su lenguaje, por someternos a la ola de acontecimientos que nos arrazó y dejó en orillas distintas.
Encuentros ingenuos, anunciados, buscando entender que pasa "del otro lado"...
Amor, olvido, pasión, enojos, alegrías, dudas, culpas... Así se presenta nuestra batalla contra la realidad que es y la que hubiésemos preferido...

Necesito dejar de buscar excusas tontas para mis actos más tontos aún, que solo llevan al encono. Quiero terminar con las culpas, no quiero sentirme mal por extrañarte tanto, por buscarte. Aprender a entender, conformarme con la idea mediocre de que las cosas pasan por algo y que somos simples marionetas a las cuales se le enredaron los hilos que las guian solo por casualidad...